Productos para la Conservación

Filtros y Maquinas Absorbedora de Etileno.

Biofiltro para el Transporte

El filtro tubo KeepFresh está pensado para la absorción del Etileno u hormona de maduración durante el transporte de las frutas y hortalizas desde origen hasta el cliente final. Proporcionando hasta un 60% más de vida útil del producto, reduciendo de esta forma la merma que se genera en trayectos largos, mantener  la mejor calidad posible en destino y permitir la carga mixta.

Simplemente se coloca en los respiraderos del equipo de frio de los contenedores de transporte mediante dos sencillas bridas.

Equipos para cámaras frigoríficas.

Contamos con una gran variedad de equipos absorbedores de Etileno especializados para almacenes estancos y cámaras frigoríficas de prácticamente cualquier dimensión.

Absorbe el etileno del producto almacenado aumentando su vida útil hasta un 60% más de tiempo además de permitir el almacenamiento mixto y eliminar olores generados por el producto mismo.

¿Deseas más Información?

Contacta con nosotros enviando un mail en la sección de "Contacto" o envía un whatsapp al +34666726739 Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas
También puedes visitar nuestra tienda online dando clic en el siguiente botón.