Modelo MKF12



Sistema de control ambiental.

Absorbedor de volátiles y Microbiología Ambiental

Higieniza y desodoriza el ambiente en espacios cerrados.

Características principales:
  • Eliminación de volátiles gaseosos por absorción, virus, bacterias, polen, gramíneas y cualquier contaminante sólido inferior a 0,01 micras  en espacios interiores; no emiten elementos químicos al aire.
  • Máquina indicada para pequeñas habitaciones, despachos, camiones, caravanas, microbuses, etc.
  • Dotada de lámparas germicidas UV-C de 4W.
  • Fabricada en metacrilato.
  • Ventilador axial de 12V DC, con tres velocidades.
  • Carga-filtro fabricada en tejido sin tejer de alta transpirabilidad y repelente a líquidos, con retención de partículas sólidas inferiores a 0,01 micras.
  • Carga-filtro que contiene en su interior un potente absorbedor de volátiles fabricado a base de minerales que posee una gran capacidad de absorción de volátiles gaseosos y oxidación de estos.
  • No necesita instalación, requiriéndose solo de un punto de electricidad., o conexión al enchufe del encendedor de los vehículos.
  • Rejilla para la colocación de Carga-filtro en la parte superior de fácil acceso.
  • Indicada para 15m2.

Función tecnológica

El equipo limpia el aire en tres etapas:

  1. Retención de partículas sólidas inferiores a 0,01 micras, cumpliendo la norma HEPA (High Efficiency Particulate Arresting), gracias a las características del material que se usa para la fabricación de las Cargas-filtro, siendo este un tejido quirúrgico de alta transpirabilidad y repelente a líquidos.
  2. Absorción de volátiles gaseosos, gracias a las características únicas del Absorbedor que contienen en su interior las Cargas-filtro. El absorbedor tiene una superficie específica de 900m2 por gramo con una gran capacidad de absorción de volátiles gaseosos.
  3. Eliminación y neutralización de virus, bacterias, ácaros, alérgenos, patógenos y esporas, gracias a que el aire se ve forzado a pasar a través de la luz ultravioleta de las lámparas germicidas.

El ADN, el ARN y las proteínas dentro del microrganismo absorben esta energía y se destruyen.

La luz UVC es altamente efectiva porque mata protozoos, virus y gérmenes como staphylococcus aureus resistentes a la meticilina, s. Salivarius, lactobacillus, e.coli, cólera, polio, fiebre tifoidea, hepatitis entre otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias, ¡incluso las cepas patógenas recientemente emergente como el H1N1y Covid-19. (Datos de los germicidas recogidos de la ficha técnica del fabricante de estas lámparas).

Posibilidad de fabricación en distintos colores y posibilidad del grabado con el logotipo del cliente.

Contacte con nosotros para más información.